lunes, 25 de mayo de 2020

Final




Joel y Emilio están cada uno en sus respectivos dormitorios. Ahora que su madre esta de cruzeiro son libres para divertirse. Joel está ansioso. Necesita una mamada.
--¿¡¡es que no piensa venir?¡
Joel está desesperado, la ausencia de sexo lo está matando y su deseo lo atormenta. Se levanta:
--¿¿y si voy yo?
Joel se levanta y es que está muy cargado y necesita la boca de un hombre que lo desahogues. La imagen de la trompa del desconocido lo quema. En realidad es esa trompa la que quisiera tener en su boca, quisiera que fuera el desconocido  quien se la mamara pero con los ojos cerrados él se lo imagina a él, y esas caricias ansiosas que recibe es lo que necesita y le gusta. Está muy sofocado.
--¡¡tenía que haberle dicho algo¡
Pero es que se da cuenta que su hermano ya tiene claro que es gay y le da miedo que poco a poco todo el mundo se vaya enterando. Emilio está sobre su cama, piensa en la propuesta de su hermano. Más que una necesidad como en la primera vez es un placer. Y se siente culpable. Joel le ha despertado demasiada ternura y se siente culpable por el hecho que le guste mamársela. Los dos esperan al otro, los dos piensan si deberían ser ellos quien tomen la iniciativa pero ninguno de los dos se atreve, no les parece inoportuno. Emilio porque no quiere que su hermano piense que no lo respecta, que no lo valora como hermano y que sólo lo ve como un chico guapo para mamársela. Joel sigue con sus intentos de ocultar sus deseos.

Emilio y Joel ya no pueden más y deciden salir de sus cuartos a ver que pase. Emilio va en pijama. Joel en boxers. A Emilio le gusta, siente deseo. Se miran con timidez. Joel sonríe pícaro porqué ya había perdido la oportunidad de esa mamada que sabe que su hermano le va a hacer. Le guiña el ojo a su hermano con timidez.
--¿me venías a buscar...?
--bueno yo... --dice Emilio sofocado-- ¿y tú?
Joel se sonroja y trata de ocultar su nerviosismo:
--No... yo iba a por agua... bueno lo digo como que quedamos que cuando se fuera mamá dejaría que me la mamaras pues por eso pensé... yo no tengo porque ir detrás tuyo... si te apetece bien y sino también... yo lo hago por aceptar un favor...si quieres me puedes hacer lo de la otra vez... si tú quieres..
Joel quiere esa mamada pero tiene que hacer todo lo posible porque su hermano no se entere que quiera esa mamada aunque Emilio sabe que su hermano es gay. Y Emilio siente deseo, por un lado lo ve como un chico muy guapo que le gusta mucho, que le atrae. Por otro lado es su hermano menor y siente protegerlo. Le gustaría decirle que no, pero teme que después él lo eche de menos y ya no pueda.
--pero está mal que me guste mamártela...
--y quien ha dicho eso...
--A mí aquí me tienes... si te apetece sólo tienes que venir a buscarme... en confianza... si te apetece y yo te puedo dar gusto... ¿porqué controlarte? Además yo me he portado mal contigo ya que he sido el primero  en rechazarte y a mí no me cuesta nada y me gusta hacerle feliz...
Emilio se arrodilla y temblando le baja los boxers. Joel cierra los ojos. Piensa en el desconocido Emilio olvida por unos momentos que está con su hermano y goza con ese miembro que tanto le gusta. A las primeras chupadas de su hermano a Joel le crece la trompa en cuestión de segundos... y Emilio disfruta teniendo esa trompa tan gorda entre sus manos. 

Durante todas las noches, Emilio va a buscar a su hermano en el cuarto. El primer día lo hizo con timidez, Joel lo espera ansioso. Luego ya las mamadas se produce con naturalidad. Emilio bebe de su hermano todas las noches. Es algo que los dos disfrutan. Ambos esperan la noche. Durante el día se evitan (preparan el traslado a la nueva casa) porque se siente algo culpables. Joel también evita a Noelia. No quiere hablar con ella pensando en el momento en el que su hermano se la mame. Joel piensa mucho en el desconocido . Las mamadas de Emilio le hacen sentir tranquilo, siente que sólo con Emilio su secreto está a salvo. Aunque se siente que hace algo mal a Emilio le gusta mucho mamársela a su hermano y ya no necesita más... con él tiene completo... No necesita otro desahogo sexual.

No han quedado en nada. Su madre esta de regreso y ya no tendrán libertad. Joel necesita conocer a un hombre. Con sus dudas, con sus miedos pero le urge dejar de ser virgen. Su hermano le dijo alguna vez que si fuera gay ligaria mucho y quiere comprobarlo. Esta demasiado caliente  y va directo al baño. Se pone con timidez al lado de un guapo. Se queda helado al ver que es el guapo quien se la mira .
--Es pequeña pero me gusta para hacerla crecer en mi boca.
Joel no es capaz de decir nada. Lo mira con intensidad y acaban encerrados en el water. Se besan y se acarician desesperadamente. Joel se arrodilla ante el guapo que tiene una gran verga en sus manos. Y la iba a chupar cuando rompen la puerta de una patada y entra la escoria. Insultos. Gritos y golpes. Ambos chicos reciben una brutal paliza.

A Emilio se le congela la vida cuando la policía va a casa para decir que a Joel lo han matado en una agresión homofóbico. Tienen que ir a reconocer el cuerpo. Su madre grita y se retuerce del dolor. Él esta congelado. No tiene lágrimas. Besa la mano de su hermano en la morgue. Y le pide perdón. Siente que el lo ha arrastrado a ese final. Que lo animaba a ser como es y no midió las consecuencias
 Y él muere ese día también.. Su vida se para en ese instante. Solo vive para recordar a su hermano. Vive con culpa. Pidiéndole perdón. Semana a semana deja una rosa blanca en su tumba. Y van pasando los días, las semanas, los meses, los años, las décadas. El pasó del tiempo se nota en su rostro. Es un anciano. Pero su corazón hace años que se paró. Quedo congelado el dia que le arrebataron a su hermano. Y sigue sin llorar. Sin olvidar. Sin perdonarse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario