lunes, 25 de mayo de 2020

5




Aunque Emilio siente también un poco de culpa por haber disfrutado de la mamada que le dejó hacerle su hermano, le duele ver rencor en los ojos de su hermano. Le gustaba ser cómplice de él. Joel se da cuenta que a su hermano le está lastimando que sea frío con él y sabe que no fue culpa de Emilio y no puede ser injusto, que él provocó lo que pasó porque le apetecía. Aunque no le apetece nada fuerza una sonrisa:
--no claro que no... pero ya amaneció el resto quedó olvidado... ¿de acuerdo?
es un guiño a la noche antes...Emilio sonríe por un momento pensó que la mamada de la noche antes después de tantos años fue un sueño. Joel le pone la mano en los hombros a su hermano:
--venga, asunto olvidado... Esta noche ya dormiremos en casa del tío... Comienza nuestra vida como millonario...
A Joel eso le hace mucha ilusión. Emilio lamenta que ya nunca más se repita la cercanía con su hermano. Le gustó compartir cuarto con él y siente remordimientos porque aunque un poco sí se siente atraído por su hermano y aún le dura el placer por haber bebido de él. Esta deseando ver a carlos y acostarse con él y así el resto se le olvide...
--¿en que te quedaste pensando, Emilio?
--en cosas... en que podremos hacer todo lo que queramos con su dinero..
--y has pensando algo en concreto aparte de lo de la vieja?
La noche antes Emilio sí se lo hubiera confesado pero ahora siente que su hermano se sentirá incómodo y ahora que por fin logró que no se mostrara tan tenso no es lo que quiere.
--no en nada...
--pues sí... todos tenemos sueños y ahora podremos hacer lo que queramos...
--¿qué es lo que quiere hacer tú?
Por un momento pasa por la mente del guapo joven lo que sintió al ver la trompa del desconocido y el rico placer de que un hombre te mame la trompa. No muy seguro pero sintiendo que es eso lo que tiene que hacer para ser normal, dice:
--me voy a casar con Noelia. Voy a formar una familia...
Después de habérsela mamada a Emilio se le hace extraño que su hermano se vaya a casar:
--¿¿qué?
--que tiene de raro... yo soy hombre... es lo más normal del mundo...
Y a Emilio le gustaría aconsejarlo para que fuera feliz con un hombre al que ame. Emilio está seguro que Joel sí podrá ser feliz con el hombre que quiere pero no se atreve a decirle eso para que no se enoje.
--¿estás seguro que te gusta Noelia?¿que todo va bien entre ustedes?
--si claro... yo eso nunca lo he tenido en duda...
--pero eres muy joven... No me gustaría que te equivocaras... me gustaría que tú si fueras feliz...
Joel mira a su hermano con pena:
--a mi también me gustaría que tú fueras feliz... En el fondo los dos somos iguales...
Joel medio sonríe y a Emilio le gusta. Joel acaricia levemente a su hermano.
--venga nos tenemos que ir...
Ya bajando Emilio le dice:
--¿te puedo hacer una pregunta?
--si no es intima… --dice Joel que tiene miedo que su hermano le pregunto algo sexual.
--No... no... no es nada malo...
--pues dale... tenemos prisa...
Los dos hermanos buscan un taxi mientras Emilio le pregunta:
--¿crees que los sueños se cumplen?¿que son premonitorios?
--¿a qué te refieres a soñar dormido?
--si claro... dicen que a veces se cumplen...
--¿y a que viene eso?¿es que has soñado algo que te gustaría que pasara?
Emilio hace que si con la cabeza. Le excita mucho recordar el placer que sentía teniendo esas dos duras lanzas en su boca. Joel sonrie:
--vaya, veo que fue algo muy bueno pues lo siento por ti pero no creo eso que los sueños se cumplan.... mucho bla bla pero yo no he conocido a nadie que diga que se le vaya a cumplir su sueño...
--pero yo estoy seguro que una parte de mi sueño sí se me va a cumplir...
--bueno ya está el motivo... es tu deseo el que te ha hecho soñar eso. Ya no te preocupes.
Los dos hermanos están ya en el taxi. A Emilio le excita pensar en el sueño aunque también le excita estar tan cerca de su hermano.
--¿y como es posible soñar con alguien que no conoces? ¿tu mente se puede inventar a alguien que jamás viste con detalle?
--No lo creo, seguro que es alguien que viste en algún momento de tu vida aunque no te fijaste en él...

Los dos hermanos juntos se reunen con el abogado de su tío. Se hace la lectura del testamento. Los dos se quedan perplejos al ver que son muy muy ricos. Tan ricos que les va a faltar vida para gastarse todo ese dinero. Los hermanos toman posesión de su herencia. Luego el abogado los lleva a un pequeño palacete. Todo el lujo los desborda. Lo miran todo con la boquiabierta. Tienen además mucha servidumbre que se pone a su disposición. El abogado también está a su disposición. Los tratan como príncipes y a los dos les encanta. Una sirvienta los lleva a la recámara principal pero ninguno de los dos quiere dormir en la habitación del muerto. A ambos les gusta la misma.
--quédatela tú que eres el mayor... 
Emilio mira a su hermano con cariño:
--no tranquilo... prefiero que sea para ti.
Joel le sonríe:
--seguro?
--si.
--igual tampoco vamos a estar mucho tiempo aquí...
Joel se tumba en la cama:
--esto es la gloria...
--¿y qué vamos a hacer? yo no me voy viviendo como millonario...
--No yo tampoco. Yo creo que lo mejor es lo que pensamos. Lo vendemos todos y con todo ese dinero en el banco ya no necesitamos nada más, podemos vivir sin preocuparnos y en todo caso ya nos asesoraremos en España de cómo invertirlo. ¿te parece?
--si a mi me parece bien lo que tu digas...
Joel le sonríe tímido:
--ahora quiero estar solo... ¿te molesta?
--No iré a buscar un cuarto para mí...
Emilio mientras deja a su hermano sobre la cama no puede evitar recordar con placer que lo vio desnudo en la ducha. Con Joel pasó todo lo que le gustaría que pasara con un hombre guapo.
--y pasará aunque me gaste todo el dinero de mi tío pasará... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario